Servicios inmobiliarios adaptados a cada necesidad
Manuel Fernández Asesor Inmobiliario en Castellón, Housites

Manuel

Propiedad Tipos

  • 100% Piso

Propiedad Estado

  • 100% venta

Propiedad Ciudades

Acerca de Manuel

Manuel, Asesor Inmobiliario Castellón en la agencia Housites Servicios Inmobiliarios. Su objetivo es que tu casa se venda al mejor precio.

Para ello, conocerá y estudiará los aspectos de la vivienda y la zona en la que se encuentra.  Con la información, el equipo de la agencia diseñará el plan de venta adecuado para conseguirlo.

Manuel es una combinación de profesionalidad y simpatía. Estamos convencidos de que con nuestro asesor inmobiliario Manuel formarás un equipo de primera.

Así, tu piso o casa en Castellón se venderá al mejor precio de mercado y el plazo más corto de tiempo.

Siempre a tu lado, asesorándote y aclarando tus inquietudes, Manuel te mostrará las ventajas que tienen los servicios inmobiliarios que proporciona nuestra agencia para la venta de tu vivienda.

El home staging en caso de que sea necesario. La fotografía profesional, el reportaje en 360º o la importancia del vídeo para transmitir la esencia de la vivienda o posicionarla en los portales inmobiliarios y buscadores de internet.

Manuel es el Asesor inmobiliario en Castellón con el que todos los propietarios desean trabajar.

Mediante un programa de formación continua en el sector inmobiliario y las dotes naturales para relacionarse de forma simpática y agradable con todo su entorno, Manuel forma parte del equipo humano de Housites Servicios Inmobiliarios, la agencia que más está en alza en Castellón.

Perfil de Instagram

Perfil de Facebook

Visita nuestro canal de YouTube

Volver a la página de inicio

 

Ordenar por:

Comparar listados

Comparar