Te presentamos este apartamento en venta en Castellón, frente al Hotel del Golf y a 100 metros de la playa.
En un entorno privilegiado, entre el campo de golf, el Pinar del Grao y la playa del Serradal, se ubica este apartamento parcialmente reformado.
La vivienda se convertido en dúplex, uniendo planta de arriba y de abajo mediante una escalera central de caracol, quedando la superficie de la vivienda en el doble de lo que figura en escrituración.
La planta de abajo se utiliza en calidad de trastero, que se puede transformar en una cocina-comedor americana, con salida al patio de la urbanización.
En la planta superior se ubica un baño totalmente reformado con ducha, una pequeña cocina y la habitación, un espacio de salón con sofá y salida a la terraza superior, con vistas laterales a la playa hacia un lado y al campo de golf hacia el otro.
La excelente ubicación, entre el campo de Golf y a 100 metros de la playa, convierte este apartamento en la vivienda ideal para residir todo el año, en períodos vacacionales o como inversión para alquiler vacacional.
Disfrutar del paseo junto a la playa del Serradal, a 50 metros de la vivienda, con los rayos de la mañana o contemplando el atardecer sobre el mediterráneo es un baño de salud que ya tienes a tu alcance.
A tu disposición está el club de Golf del Pinar, con la entrada a 20 metros, donde además de los nueve hoyos, también puedes jugar al tenis y al pádel.
Si buscas un lugar tranquilo junto al mar, en el incomparable marco del Pinar del Grao, esta es tu mejor opción.
*El precio de comercialización no incluye impuestos.
**Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El anuncio puede contener errores.
Comparar listados
Comparar