Piso en Parque Ribalta Corte Inglés. Pisos en venta en Castellón.
Piso en venta en Castellón, en la zona del Corte Inglés y Parque Ribalta.
Se trata de un inmueble amplio, con cuatro habitaciones bien aprovechables, dos baños completos y salón con salida a terraza en una buena ubicación respecto de los servicios que ofrece la ciudad.
Dispone de cuatro habitaciones, todas exteriores. En todas caben cama, armario y escritorio. Además, hay un armario empotrado a la entrada, en un vestíbulo reseñable.
Se complementan los dormitorios con dos baños completos, uno con mampara de ducha, y el otro con bañera. Todos completos con bidé, inodoro, lavamanos y espejos.
El salón queda opuesto a la cocina. El primero es cuadrado, no de excesiva dimensión, y cuenta con salida a una buena terraza que asoma hacia el parque Ribalta a un lado, y la simétrica perspectiva de la propia calle hasta la serranía de Castellón hacia el otro.
La cocina es alargada, pero dividida en dos espacios. A la entrada, mesa y taburetes, y hacia la ventana -abierta a noroeste sin obstáculos- el fuego a un lado y pila de doble seno al otro.
El piso cuenta con preinstalación de gas natural con el conducto exterior junto a la ventana de la cocina.
La habitación de matrimonio es muy amplia, con armario empotrado recorriendo la parte de la pared opuesta mas cercana a la ventana, sin interferir con el espacio de la cama.
La siguiente habitación no tiene armario empotrado y la tercera sí dispone de armario empotrado con una profundidad sorprendente.
Se han sustituido las ventanas por otras de aislaglass en la habitación principal, la que está junto a esta y la cocina.
El agua en el inmueble entra en los gastos de la comunidad.
Posibilidad de adquirir o alquilar plaza de parking en el mismo edificio, con acceso directamente mediante el ascensor
Se trata de un inmueble amplio, con cuatro habitaciones bien aprovechables, dos baños completos y salón con salida a terraza en una buena ubicación respecto de los servicios que ofrece la ciudad.
Como vivienda habitual destaca su inmejorable ubicación junto al Parque Ribalta, el pulmón de Castellón, y a unos doscientos metros del El Corte Inglés y la zona de influencia de la estación y la Universidad Jaime I.
En el entorno cercano, Mercadona queda frente a casa y hay multitud de comercios de barrio y locales de restauración en la manzana. Edificios oficiales como la Delegación de Hacienda y la Jefatura Provincial de Tráfico, a un paso.
El centro de Castellón está a tres minutos andando que transcurren por el paseo central del Parque Ribalta.
Las vías de comunicación permiten salir de la ciudad en un momento o llegar a casa si venimos de viaje. Y con el transporte público junto a casa para llegar a cualquier punto de la ciudad o el extrarradio en el menor tiempo posible.
*El precio de comercialización no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.
**Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El anuncio puede contener errores.
Comparar listados
Comparar