Pisos en venta en Peri 18. La Lluna. Pisos en Cometa Halley. Pisos en Castellón Este. Comprar piso en Castellón.
En urbanización cerrada con recinto deportivo y parque infantil tienes el piso de dos habitaciones que te interesa.
Una quinta altura en edificio con dos ascensores. Es una vivienda muy luminosa, totalmente exterior, con un salón cuadrado y amplio, cocina con galería y baño completo en habitación principal.
El piso dispone de tres armarios empotrados. Uno en el distribuidor, otro en el hall de la habitación principal y el tercero en la segunda habitación.
El dormitorio uno tiene una superficie de 10.10 m2 y el dormitorio dos de 9.30 m2.
Equipado con ventanas oscilobatientes en aluminio/climalit en todas las estancias.
Calentador y cocina de gas ciudad y galería con tendedero propio.
Además, dos terrazas comunitarias con tendederos en caso de necesitar más espacio.
Trastero y plaza de parking opcional en el mismo edificio con acceso directo desde el garaje al ascensor.
El complejo está muy cuidado. Exteriormente goza de zonas ajardinadas y bancos. Una pista con canastas de baloncesto y parque infantil con columpios y balancines.
La escalera comunitaria ha sido pintada en septiembre de 2020, y el edificio y la zona gozan de una excelente vecindad.
El entorno dispone de todos los servicios. El CEIP Fadrell limita con la propia finca. Hay Mercadona a 75 metros. El colegio Madre Vedruna-Carmelitas en las inmediaciones. Tiendas, cafeterías y locales de ocio y restauración en un radio de trescientos metros.
*El precio de comercialización no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.
Comparar listados
Comparar