Servicios inmobiliarios de calidad

Piso reformado amplio en Castellón Este. Lagasca. Pisos reformados en Castellón – 58-ha-2023

  • 155,000€
Destacado venta
,Castellón de la Plana/Castelló de la Plana,Castellón/Castelló,Spain, Este
Destacado venta
,Castellón de la Plana/Castelló de la Plana,Castellón/Castelló,Spain, Este
  • 155,000€

Previsualizar

Referencia: 58-ha-2023
  • Piso
  • Tipo
  • 4
  • Habitaciones
  • 2
  • Baños
  • 0
  • Garaje
  • 133
  • 1967
  • Año construcción

360° Virtual Tour

Video

Descripción

Piso reformado amplio en Castellón Este. Lagasca. Pisos reformados en Castellón. Pisos reformados en venta en Castellón.

Buena reforma a estrenar en este piso de cuatro habitaciones y dos baños en venta en Castellón, en la zona este, calle Lagasca, frente al restaurante ‘El Roble’ y junto a ‘Castellón Baila’

Cuarta altura con ascensor.

Se ha realizado una reforma integral, con fontanería, electricidad, suelo, techos, tabiques, baños, cerramientos y con un armario empotrado en la habitación principal que se entrega sin finalizar, pudiendo el comprador elegir el acabado de este armario a su gusto.

El piso nos recibe tras abrir la puerta acorazada nueva, mostrando un salón con cocina americana en isla de gran amplitud e inundado de luz natural. A la derecha, el salón propiamente dicho, cuadrado y acogedor con el parqué, las ventanas oscilobatientes en esquina y la salida al balcón delantero.

Frente a este espacio, la cocina en isla donde trabajar cómoda y fácilmente desde cualquiera de sus lados.

Una encimera se sitúa frente a la isla, con mobiliario debajo, para ayuda en la preparación o la ubicación de utensilios y efectos de cocina. Un armario empotrado junto a ella puede ser un especiero fabuloso.

El fregadero, de un seno también se extiende en encimera, disfrutando el conjunto de mobiliario arriba y abajo, con tirador de uñero escondido y cierre amortiguado.

La puerta de la izquierda cierra la galería, abierta a patio interior, con espacio para utensilios y material de limpieza y el nuevo calentador eléctrico de cien litros de capacidad, agua caliente para toda la familia.

El pasillo distribuidor conduce a la zona de aseo y de descanso.

Encontramos los dos baños uno tras otro. El primero con un lavamanos y el segundo con doble lavamanos. Columnas de ducha a estrenar en ambos servicios. Los dos tienen ventana que salen al patio interior, el primero sobre la propia galería.

La habitación sencilla, la de la plancha o habitación de juegos infantil viene a continuación.

Antes de llegar a las dos habitaciones principales, está la segunda habitación sencilla, una habitación con cabida para dos camas con ventana a patio interior.

Las dos habitaciones dobles del fondo son amplias. La primera dispone de espacio suficiente para un buen armario empotrado, no restando amplitud a la estancia. Las ventanas se orientan a sur y se asoma a la terraza trasera del inmueble.

La última habitación, con el armario empotrado por finalizar ofreciendo la opción de que cada uno lo termine a su gusto, tiene la fortuna de poseer terraza propia. El cabecero tiene una repisa que admite diferentes decoraciones.

La terraza tiene espacio suficiente para alojar una mesa y dos sillas, y se puede cerrar o instalar un toldo en caso que no queramos tener tanta luz.

El inmueble es amplio, recién reformado, con unos cerramientos excelente, buen mobiliario de cocina y grifería a estrenar, y se ubica en la zona este de Castellón más cercana al centro, a 150 metros de la Plaza Fadrell o la Escuela de Música.

A todos los servicios esenciales podemos desplazarnos a pie, supermercados, colegios e IES, comercio de proximidad, cafeterías y locales de restauración en una, dos o tres manzanas.

El tram también queda próximo, para acudir a la UJI o al Grao en unos minutos.

*El precio de comercialización no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.
**Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El anuncio puede contener errores.

Clase energética

  • Clase energética: E
  • Energía rendimiento: 116 kWh/m² /22 Kg CO2/m²
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • 116 kWh/m² /22 Kg CO2/m² | Clase energética E
    E
  • F
  • G
  • H

Información de Contacto

Ver propiedades
Elena Agente Inmobiliario en Castellón

Pregunte sobre el título de esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Elena Agente Inmobiliario en Castellón
  • Elena Agente Inmobiliario en Castellón