Piso reformado en Castellón. Casalduch-Carmelitas. Piso en venta en Castellón.
Excelente reforma en este piso en venta en Castellón, de tres habitaciones y un baño en edificio con ascensor
El inmueble ha sido totalmente reformado. Electricidad y fontanería, suelos de cerámica y cerramientos en climalit.
Entrada al recibidor, que da paso al salón a la izquierda. Salón de tamaño medio, bien distribuido. Dispone de mesa familiar, sofá y mueble de televisión. Disfruta de salida a la terraza, de tres metros de largo por uno y medio de ancho y vistas a la calle principal
Contigua al salón se encuentra la habitación de matrimonio, con cabida para cama doble, armario y cómoda. Las ventanas asoman a la terraza a la que se accede desde el salón.
A partir de esta habitación principal, el distribuidor da acceso al resto de los espacios del inmueble.
En primer lugar se encuentra la cocina. Está totalmente reformada y dispone de armarios en la parte superior e inferior. Junto al frigorífico se ha instalado otro armario de gran capacidad a modo de despensa. Además, una barra con banquetas junto a la pared permiten el uso de la cocina sin tener que desplazarse al salón.
La cocina ofrece una galería cerrada donde se aloja el calentador de gas ciudad y la lavadora, así como un tendedero extensible fijado en el techo. La galería dispone de ventanas a espacio abierto, no a patio interior.
Seguidamente se haya una segunda habitación. Tiene cabida para cama doble y armario. Las ventanas también ofrecen vistas abiertas exteriores.
El cuarto de baño es el siguiente espacio. Cuenta con mampara de ducha de cristal, lavamanos con mueble inferior e inodoro. Suma la ventaja de tener ventana al exterior y no ser un espacio cerrado que necesite de extractor.
La última habitación ofrece también espacio para cama doble y armario. Ventanas de climalit con vistas despejadas sobre la ciudad de Castellón. Tanto esta habitación como el salón están equipados con splits de aire acondicionado frio/calor.
La vivienda se encuentra para entrar a vivir, quedándose en la misma la mayoría del mobiliario.
El entorno donde se ubica es muy demandado ya que ofrece todos los servicios necesarios en desplazamientos a pie. Además, el centro de la ciudad se encuentra a cinco minutos caminando y las salidas/entradas a la ronda este y ronda sur quedan muy próximas.
Un excelente inmueble reformado en Castellón, con ascensor, buen equipamiento y listo para entrar a vivir.
*El precio de comercialización no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.
**Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El anuncio puede contener errores.
Comparar listados
Comparar