Servicios inmobiliarios de calidad
Elena Agente inmobiliario Castellón

Elena Agente Inmobiliario en Castellón

    Llámenos +34 677694491

    Propiedad Tipos

    • 74% Piso
    • 16% Casa
    • 5% Garaje
    • 5% Otros

    Propiedad Estado

    • 100% venta

    Propiedad Ciudades

    • 89% Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
    • 5% Benicassim
    • 5% Otros

    Acerca de Elena Agente Inmobiliario en Castellón

    Elena Chernyshova es el agente inmobiliario de Castellón colegiado 498 del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

    Como agente, está en posesión de la cualificación y actualización en los aspectos legales del sector.

    Además, posee formación avanzada en fotografía profesional, producción y edición de vídeo, home staging y marketing en redes sociales.

    Elabora los reportajes fotográficos de los pisos y casas en Castellón y Benicassim.

    A continuación, utiliza medios de grabación de vídeo en la producción y realiza la post producción. Así conserva una esencia muy personal y diferente en cada vídeo o reportaje fotográfico.

    Publica con frecuencia en el canal de YouTube de la agencia inmobiliaria, donde puedes ver a Elena en acción,  protagonizando los vídeos explicativos de los pisos y las casas que gestiona Housites Servicios Inmobiliarios.

    También promociona las viviendas tanto el perfil profesional de Elena Chernyshova como agente inmobiliario en Castellón, como en los suyos personales de Facebook, la página profesional de la agencia también en Facebook, Instagram y Linkedin

    Finalmente, intermedia en las negociaciones y coordina los trámites de gestión de las propiedades, supervisando especialmente la post venta.

    Siempre en colaboración con todo el equipo de Housites Servicios Inmobiliarios. Elena conseguirá que el piso o la casa que quieras vender en Castellón y Benicasim llegue con la mejor presentación al mayor número de posibles interesados.

    Volver a la página de inicio

     

     

    Idioma: Bilingüe español-ruso

    Ordenar por:

    Comparar listados

    Comparar