Casa en venta en Burriana, casco histórico. Gran casa en Burriana.
Una auténtica casa en el casco histórico de Burriana. Para vivir, transformar en alojamiento vacacional o rural o en la sede de una empresa. Una gran vivienda con un mundo de posibilidades.
La casa se distribuye en planta baja, tres plantas más y un terrado.
En la planta baja se aloja un gran recibidor, habitación principal con dos entradas/salidas, un salón con chimenea, cocina muy amplia y baño completo con plato de ducha, lavamanos e inodoro.
La primera planta está constituida por tres dormitorios. Tiene un rellano distribuidor que separa la casa en dos alas.
A la derecha hay dos dormitorios. Uno es doble y de grandes dimensiones, a modo de suite y ofrece vistas a la calle principal mediante dos balcones
El segundo, pese a ser individual, también goza de gran amplitud y dispone de armario empotrado. En el ala derecha hay otra habitación sencilla, un cuarto de baño completo con bañera, y un pequeño patio interior donde se alojan los depósitos de agua.
La segunda planta tiene dos habitaciones dobles, cada una de ellas con una habitación simple más.
La habitación del ala izquierda tiene la misma superficie que la del piso inferior, a modo de gran suite, también con dos balcones que asoman desde esta segunda altura a la calle principal.
La habitación de la zona derecha también es doble, con un balcón que asoma al patio interior, y cuenta con otra habitación anexa a modo de suite con vestidor que dispone de armario empotrado.
En la tercera planta planta hay dos habitaciones abuhardilladas de grandes dimensiones. La de la derecha con altura inicial de 1.80 metros y final de 1.35 y ventanas a ras de suelo. La de la izquierda con altura inicial similar a la primera, pero con un abuhardillado más pronunciado, terminando en 40 cm sobre el suelo y con una ventana a ras de suelo.
En la cuarta planta se encuentra el terrado, con inclinación para correcto evacuado de la lluvia.
Debido a la altura de los techos, los tramos de escaleras entre las plantas son anchos y dobles, y cada rellano intermedio dispone de un armario empotrado.
El conjunto constituye una casa señorial de los años 20 del siglo pasado, con calidades de construcción perennes al paso del tiempo, techos de cuatro metros de altura y grandes espacios interiores.
Como se ha señalado al principio de la descripción, la vivienda puede destinarse a uso familiar, transformarse en alojamientos turísticos, un pequeño hotel o como sede de alguna empresa u organización.
El casco histórico de Burriana disfruta de una gran cantidad de comercios de proximidad, el mercado municipal y los edificios públicos.
A su vez, es el entorno donde se celebran las grandes atracciones turísticas que representan las famosas fallas de Burriana, que rivalizan en importancia con las de Valencia y los festejos taurinos arraigados en la historia y tradiciones locales.
La publicación contiene imágenes con decoración virtual, a fin de que los interesados aprecien diferentes potencialidades y opciones de decoración de la propiedad.
*El precio de comercialización no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.
**Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El anuncio puede contener errores.
Comparar listados
Comparar