Casa en Eslida. Chalet en Eslida. Vivienda unifamiliar.
En Eslida, Castellón, en el corazón de la Sierra de Espadán, un entorno privilegiado de la naturaleza mediterránea, se encuentra esta excelente y amplia vivienda con grandes espacios, bien distribuida y perfectamente equipada.
La vivienda consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:
La planta baja, estña constituida por dos espacios principales separados por mampara de cristal y estructura de aluminio.
Una parte está destinada a aparcamiento interior, con espacio para tres vehículos amplios.
La otra parte es una vivienda inferior, con un gran salón cocina, un cuarto de baño completo con mampara de ducha, lavamanos e inodoro, una habitación y una gran terraza cuadrada con salida y vistas a la montaña y sobre el terreno propio de la finca, que además ofrece un cuarto de almacenamiento exterior, cerrado y techado.
La primera planta contiene tres habitaciones, todas con armarios empotrados y revestidos, un cuarto de baño completo con bañera, un patio interior cerrado, salón comedor y una gran cocina con despensa independiente.
La segunda planta está destinada a lavadero y cuarto de plancha, y en ella se encuentra el depósito de agua, de trescientos litros de capacidad, alimentado por placas solares. Esta segunda planta dispone de salida a dos espectaculares terrazas, opuestas, de unos cincuenta metros cuadrados cada una, estando una de ellas totalmente techada y ambas con vistas a la fabulosa Sierra de Espadán.
El privilegiado entorno natural en el que se encuentra la localidad de Eslida es destino de los amantes de la naturaleza y la buena gastronomía local, con diferentes restaurantes que gozan de gran afluencia en los fines de semana, colonizados por ciclistas, senderistas y motociclistas que disfrutan de las diferentes rutas y pistas de montaña o el excelente asfaltado de la curveada carretera que se adentra en el interior de la Sierra de Espadán.
La zona también posee numerosas fuentes de agua natural a las acuden los que conocen de su calidad para llenar garrafas para su consumo semanal.
Eslida se encuentra a unos 25 kilómetros de Castellón, perfectamente comunicada por la vía CV-10, durando el trayecto alrededor de 20 minutos en vehículo. Dispone de colegios, guarderías, centro de salud, polideportivo, ayuntamiento, farmacias, supermercados, panaderías artesanas y diferentes comercios con productos locales y puesto de Guardia Civil.
*El precio de comercialización no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.
**Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El anuncio puede contener errores.
Comparar listados
Comparar