Servicios inmobiliarios adaptados a cada necesidad

El vídeo inmobiliario: herramienta indispensable para vender tu piso o casa en Castellón.

vídeo inmobiliario castellón

El vídeo inmobiliario:

Herramienta indispensable para vender bien tu piso o casa en Castellón

vídeo inmobiliario Castellón

EL VÍDEO INMOBILIARIO PARA VENDER TU PISO O CASA EN CASTELLÓN: HERRAMIENTA INDISPENSABLE

Introducción:

El comportamiento del consumidor actual: los vídeos nos encantan.

Posicionamiento en internet y difusión en las redes sociales.

A mayor alcance, venderás tu piso o tu casa antes.

Introducción:

El vídeo, como estrategia para vender un piso o una casa, está demostrando tener una efectividad muy superior al resto de las acciones de marketing.

Veamos por qué:

La inmersión en el mundo digital que vivimos en la actualidad se aprecia con toda su relevancia en el sector inmobiliario. Es más, la función de la imagen en la comercialización de cualquier producto adquiere su mayor protagonismo en la venta de un piso o una casa.

Esto es en gran medida porque la decisión en la compra de un piso va a condicionar de forma muy sustancial todos los ámbitos de la vida de los compradores, lo que conlleva una elevada carga emocional. El entorno, los vecinos, las vistas, y la carga de la hipoteca.

En otras palabras, la nueva casa tiene que ilusionar, atraer y gustar. Tiene que evocar emociones positivas, agradables, atrayentes.

video inmobiliario en Castellón

Cuando el futuro comprador navega por Internet mirando y comparando viviendas, los planos fijos y estáticos que representan las fotografías son irrelevantes a la hora de transmitir las sensaciones que sí se consiguen mediante el vídeo.

Por esto mismo, un vídeo inmobiliario no consiste únicamente en una sucesión de secuencias de las diferentes estancias. Más bien, se trata de un recorrido por la vivienda y los exteriores narrando de forma amena los detalles que no pueden apreciarse desde una instantánea y utilizando en buena medida, técnicas de producción audiovisuales.

Se planifica el mensaje, las tomas, las luces, y se edita con cambios de plano a ritmo de la música escogida deliberadamente, subtitulando, para conseguir impactar y conectar emocionalmente con la mayor parte posible de los espectadores. Y se consigue.

El comportamiento del consumidor actual: los vídeos nos encantan, y el vídeo inmobiliario está en auge.

La mayoría de las personas que están buscando una vivienda para comprar ya no acuden a las agencias inmobiliarias a solicitar que les enseñen los inmuebles que tienen en cartera. Los compradores saben que desde el ordenador, y sobre todo, desde su teléfono móvil, pueden acceder a todos los pisos que hay en el mercado en cualquier zona geográfica.

Mirando vídeo inmobiliario en Castellón

De ahí la importancia de generar un contenido audiovisual que atraiga y retenga al comprador, y que les muestre de una forma diferente, novedosa y emotiva la vivienda que están buscando.

Los sitios web que contienen vídeos retienen más a la audiencia. Casi el 70 % de las personas comparten vídeos en sus redes sociales.

Instagram, que empezó siendo una red social enfocada a la fotografía, se ha transformado en un canal de vídeo. Empezó añadiendo la función de IGTV para hacer competencia a Youtube, y recientemente, ha sumado la función de vídeos cortos en los reels, debido al mayúsculo auge de TIK TOK

Analiza tu propia conducta frente al móvil o el ordenador y te darás cuenta de que el contenido que más consumes es el vídeo.

Aún tienes dudas sobre la eficacia del vídeo inmobiliario en Castellón para vender tu casa?  Ahora verás más argumentos de peso.

Posicionamiento en internet y difusión en las redes sociales.

Si navegas habitualmente por Google, te habrás dado cuenta que entre los resultados de las búsquedas, aparecen tanto vídeos como entradas normales. Si estuvieras buscando un piso o una casa para comprar en Castellón, y en la búsqueda apareciera un vídeo de un inmueble parecido a lo que buscas entre el resto de las entradas, dónde clicarías primero?

Aplicando las técnicas de posicionamiento, se puede conseguir posicionar los vídeos de los inmuebles en las primeras páginas de resultados de Google.

Del mismo modo, los algoritmos de Facebook priorizan la difusión de los vídeos, simplemente porque es el contenido más consumido por los usuarios.

Vídeo inmobiliario en Castellón

A su vez, Instagram “premia” los vídeos cortos en formato de reels (ya hemos comentado la rivalidad de este formato con TIK TOK), mostrándolos en cuentas de personas que no siguen a quien lo publica.

Por último, debes saber que aunque Youtube está más enfocado al entretenimiento, su uso para acceder a contenidos informativos está creciendo de manera exponencial. No solo eso, sino que el contenido de Youtube también es posicionado por Google, lo que aumenta el alcance y la eficacia del video para vender una casa o un piso.     

A mayor alcance, venderás tu piso o tu casa antes.

Lo normal es que sea la persona con intención de comprar casa quien pase tiempo frente al ordenador o en el móvil. No sus amigos, ni sus compañeros de trabajo, ni sus familiares.

Sin embargo, un contenido cuya distribución es fomentada por las redes sociales y los buscadores de Internet llegará sin duda a personas del entorno del interesado.

vídeos inmobiliarios en Castellón

Por consiguiente, un buen video de tu piso o de tu casa, será visto por personas que no están buscando, pero que tienen mucha probabilidad de transmitir la información al interesado. 

En Housites Servicios Inmobiliarios hemos ido creando un entorno digital muy extenso para poder difundir las propiedades que comercializamos.

En resumen, el vídeo inmobiliario en Castellón está en auge y está acreditada su eficacia para la óptima difusión de un piso o una casa. 

Por ello, nos ponemos a tu disposición para elaborar y difundir por nuestras redes sociales y los portales inmobiliarios el vídeo de tu casa que impactará en los interesados.

Clica aquí para ir a nuestra página de vídeos

Si quieres echar un vistazo, aquí te dejamos los enlaces a nuestras cuentas en las diferentes redes sociales y para que compruebes nuestra actividad.

Los vídeos de las viviendas que promocionamos tienen gran aceptación y alcance, quedando incluida su producción y distribución dentro de  nuestros honorarios.

Si estás vendiendo un piso o una casa en Castellón, el vídeo es una herramienta indispensable.

Contacta con nosotros por whatsapp al 677 694 491 o enviando un mail a enlace info@housites.com

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar